A través de un vídeo en el canal italiano de Youtube de Nintendo, la compañía ha mostrado escuetamente lo que será el artbook de Super Mario Maker, que se pondrá a la venta junto a las tres ediciones que acompañarán al juego el próximo 11 de septiembre.
Super Mario Maker es un título "diferente" del fontanero amarillo. Entrecomillamos diferente, por que el juego se basara prácticamente en la creación de niveles y en compartirlos a través de la comunidad. Como es lógico, también podremos jugarlos tanto los más de 50 que vendrá predefinidos, como el que hace una semanas os mostramos, como los creador por los demás jugadores.
Os dejamos con el vídeo en cuestión donde se muestra dicho artbook.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio