Twitch se propuso un gran reto hace unos días, hacer que la comunidad pudiese completar Dark Souls usando comandos individuales mediante Twitch Plays. A la gente le pareció una buena idea... pero ya no tanto.
Tras unas 100 horas jugadas, el juego se está volviendo una pesadilla para sus jugadores, pues sólo han llegado hasta las puertas del primer boss, algo que suele llevar como unos 5 minutos. El problema que se presenta aquí es la falta de coordinación por parte de la comunidad, que introducen comandos a lo loco e impiden el avance del personaje, debido al enorme número de jugadores conectados.
A esto hay que añadirle que han roto el mejor arma que tenían por darle continuamente golpes contra las paredes, lo que la ha dejado totalmente inservible. La parte positiva es que el creador de esta iniciativa ha puesto orden para controlar el enorme número de jugadores, por lo que ahora se podrán votar las decisiones que se tomen para ejecutar comandos y que el personaje reaccione.
Desde luego, este reto le viene muy grande a Twitch, pero quién sabe, a lo mejor os damos la noticia de que los usuarios han podido completar el famoso juego de From Software... pero ya si eso en el 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores