No es extraño que en Hollywood los actores y actrices inicien campañas de promoción para captar la atención de las productoras a la hora de intentar conseguir un papel en sus proyectos. Marvel sabe muy bien de eso al tener que lidiar recientemente con la campaña que Matthew Modine (conocido por "La chaqueta metálica" o "The Dark Knignt Rises") llevó a cabo para hacerse con el papel de Dr. Extraño, papel que finalmente acabó recayendo sobre Benedict Cumberbatch.
En esta ocasión, la última celebridad en hacer campaña para convertirse en la heroína de Marvel Carol Danvers ha sido la campeona de MMA Ronda Rousey. Rousey parece estar convencida de su validez para el papel después de haber hecho sus incursiones en el mundo del cine con papeles el películas como "The Expendables 3" o "Fast & Furious 7" y así lo muestra públicamente a través de las redes sociales.
El medio elegido por la actriz para llevar a cabo su campaña de promoción ha sido la red social Instagram, donde Rousey ha colgado un par de imágenes Fan made que la muestran como la perfecta Captain Marvel. Desde luego, aunque a priori pueda costar imaginar a Ronda Rousey como Carol Danvers, estos diseños demuestran que la actriz perfectamente podía encajar para el personaje. Ahora solo quedar esperar que Marvel oiga la petición de la actriz y tenga su candidatura en cuenta para una película de la que poco se sabe por el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars