The Order: 1886 corriendo a 60 fps en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

The Order: 1886 corriendo a 60 fps en PC

Publicado:
1

Uno de los títulos que ha llegado con más fuerza a PlayStation 4 ha sido The Order: 1886, aunque posteriormente se desinflase para muchos como si de un globo pinchado se tratase. Eso no quiere decir que el juego no fuera espectacular, sino que simplemente no ofrecía nada nuevo, y los jugadores esperaban mucho más de él. Ready at Dawn lo sabe, pero también tiene claro que tiene uno de los mejores motores de la actual generación de consolas, puesto que The Order: 1886 es un juego gráficamente excepcional en muchos aspectos.

The-Order-1886-12

Aprovechando la llegada del evento Siggraph, Ready at Dawn ha querido demostrar la potencia de su motor utilizando para ello una versión de The Order: 1886 funcionado en PC. Antes de continuar, cabe destacar que esto no significa que el juego vaya a llegar a dicha plataforma, puede que simplemente se trate de una versión demo muy recortada para mostrar en el evento, aunque también es posible que, dadas escasas ventas que tuvo el juego se rompa el contrato de exclusividad, ya que a Sony no le interesará mantener algo que no vende lo suficiente. Para esa noticia tendremos que esperar, por ahora vamos a echar un vistazo a las bondades del juego funcionando en PC a 60 frames por segundo.

Durante la presentación en el evento, Ready at Dawn comenzó hablando sobre la iluminación en tiempo real utilizada en The Order: 1886. Dado que el juego no permite el control del mando por parte del jugador durante las escenas, utilizaron ciertas fuentes de luz dinámica para añadir profundidad a la escena. Cabe destacar que todas las fuentes de luz fueron añadidas de forma manual según lo que necesitase cada escena, se trató de un trabajo bastante concienzudo. A continuación puede verse, de forma real, que significan todas estas palabras, pues la compañía ha distribuido algunas de las imágenes que mostró durante la conferencia, es importante recordar que se estaba utilizando un PC para mover el juego a 60 fps.

ready at dawn engine 2
ready at dawn engine 1
ready at dawn engine 3

Además de hablar sobre como crearon los escenarios y mostrar algunas imágenes con los resultados, y la construcción de los mismos, Ready at Dawn también aprovechó la ocasión para explicar como habían implementado el sistema de iluminación en tiempo real usando su editor de scripts, como puede verse en las imágenes superiores: "Solo para destacar los elementos básicos de construcción de este sistema, aquí podéis ver nuestro editor de scripts y el juego funcionando en PC. Podréis notar que hay un bloque de luz para cada toma de la secuencia. Está habilitado para dicha duración, luego es deshabilitado".

Además de esto, Ready at Dawn ha querido mostrar también la comparación entre tener el efecto de luz volumétrica activado o desactivado, tal y como puede verse en las siguientes imágenes. A la izquierda podéis ver el efecto desactivado, y a la derecha la misma imagen con el efecto en cuestión activado.

the order volume lights 8
the order volume lights 7
the order volume lights 6
the order volume lights 5
the order volume lights 4
the order volume lights 3
the order volume lights 2
the order volume lights 1

The Order: 1886 llegó al mercado el pasado 20 de febrero de forma exclusiva para PlayStation 4, y por ahora recordamos que no hay ninguna confirmación de que vaya a llegar a PC, simplemente podría tratarse de una mera demostración de la potencia de su motor gráficoRAD Engine 4.0.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed Shadows filtra los precios de su Season Pass y la presencia de micropagos en el juego

La comunidad de dataminers ha conseguido encontrar el dato que desvela cuánto costará su Season Pass

Publicado: 13 MAY 2024 0

Assassin's Creed Shadows: cambia de nombre y confirma la fecha de su primer tráiler mundial

Se trata de la próxima entrega de la franquicia que estará ambientada en Japón

Publicado: 13 MAY 2024 0

Recrean 'Aquí no hay quien viva' en Fortnite con un mapa que es idéntico al mítico edificio de la serie

Vas a flipar con lo conseguido que está este homenaje de un usuario de la comunidad del battle royale

Publicado: 13 MAY 2024 0

Nintendo Switch 2 evitará uno de los mayores errores que cometió Nintendo con la primera consola

Según el presidente de Nintendo, la crisis de semiconductores y la alta demanda, no será un problema

Publicado: 13 MAY 2024 0

The Rogue Prince of Persia ya tiene nueva fecha de salida: por suerte, solo se retrasará unos días

Los responsables del juego han querido confirmar que este se lanzará antes de que acabe el presente mes de mayo

Publicado: 13 MAY 2024 0

Fortnite filtra la primera skin del que será el nuevo Pase de Batalla de la Temporada 3

La próxima season del juego se estrenará el 24 de mayo y ya nos está dejando con varias filtraciones tempranas

Publicado: 13 MAY 2024 0