Ya estamos contando los días para el lanzamiento del esperadísimo Fallout 4 y aunque todavía faltan unos meses, hoy traemos noticias pero no directamente del videojuego. Aparte de este, veremos más contenido del título en forma de libro de arte, The Art of Fallout 4 estará disponible el 22 de diciembre de este año, poco más de un mes después del lanzamiento de Fallout 4.
En este libro, presenciaremos muchísimo contenido en arte y dibujos que no habíamos visto antes, todos ellos en referencia a la fase de desarrollo de la última entrega de la franquicia. También saldrá a la venta una edición especial de este libro solamente disponible en la tienda oficial de Bethesda. Su versión estándar tendrá un precio de $39.99, aunque en Amazon también está disponible en preventa.
The Art of Fallout 4 ha surgido como colaboración entre Bethesda Game Studios y Dark Horse Comics. Verdaderamente es un libro hecho para fans ya que según un integrante de la compañía, "es un must-have para todos los fans y un fiel compañero para todo nómada del yermo".
Recordemos que Fallout 4 tiene previsto su lanzamiento el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como ya hemos dicho lineas antes, el 22 de diciembre saldrá este libro hecho para coleccionistas y fieles seguidores a la saga post-apocalíptica. Abajo podéis ver la portada de este libro:
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun