Con la Beta de Black Ops 3 tocando a su fin en PlayStation 4, nos habremos dado cuenta de que todos hemos hecho malas partidas en el online del Call of Duty, pero como tenemos nivel de pro-players pues no puede haber sido por culpa nuestra. Hay algún 'factor' que ha hecho que tengamos una penosa puntuación.
Estas excusas cobran más sentido cuando jugamos con un grupo de amigos y debemos dar una explicación del porqué de nuestro mal juego.
Esta excusa es la que usamos cuando nos están dando por todas partes y la partida no podría ser más mala. ¿En qué consiste la excusa?
Hay dos maneras de ejecutarla:
Vamos últimos de nuestro equipo, pero, ¿es culpa nuestra? No, claro que no. Todos los integrantes son unos “noobs” menos nosotros. No paramos de morir porque: “no saben defender y van a sólo a matar”. Claro, nosotros que estamos haciendo todo por ganar la partida defendiendo los objetivos, por eso siempre expuestos y vulnerables, de ahí que vayamos últimos.
Esta excusa, normalmente la tenemos que usar cuando un amigo entra en nuestra partida ya empezada y debemos explicarle por qué somos tan malos. Lo más común es que digamos: “Es que mi equipo es malísimo”.
Esta excusa la usamos cuando estamos disparando a un enemigo y ni siquiera le estamos rozando. O cuando se nos pone un rival delante y no nos da tiempo ni a apretar el gatillo. Claro, para explicarles a nuestro grupo lo que pasa les decimos: “Yo le pego 50 mil tiros, él me pega uno y me mata”.
Señores, debemos afinar la puntería y no usar tanto esta excusa que ya canta.
Esta excusa se usa desde hace eones, desde tiempos en los que jugábamos en los Cyber a Counter Strike.
“Me va petao”, “tengo lag”, “esto va lentísimo", "Vaya mierda de conexión", etc. Vamos soltando cada una de estas frases cuando nos matan y cada vez que hacemos respawn estamos tan perdidos que no sabemos ni a lo que jugamos. La partida nos va fluida a más no poder y aun así morimos sin poder hacer nada al respecto. Esta, quizás, sea la excusa más creíble de todas, ya que es habitual en juegos de este tiempo que el rival 'tire del cable”.
También es habitual que digamos que el resto tiene “la conexión a tope”, o que: “sólo tengo tres rayas”. Y es que en Call of Duty somos unos 'enganchados' a las rayas. Si no tenemos la conexión al máximo empezamos a soltar insultos y excusas de todo tipo.
Los camperos son esas personas que se esconden en el mismo rincón durante toda la partida y no dudan en dispararnos en cuanto alcanzamos su ángulo de visión. Y es que esta gente aunque muera vuelve a ir a su escondite una y otra vez. A veces no ven a ningún enemigo en toda la partida, pero ellos siguen firmes en su posición como si hubieran echado raíces donde se esconden.
“Putos camperos”, “es que no se mueve”, “así no se puede jugar”, “es que no salen de su base”. Aquí es cuando usamos todo nuestro repertorio de excusas y palabras mal sonantes, puesto que casi siempre que estamos en una mala partida y nos matan usamos esta excusa aunque en realidad nuestro enemigo esté jugando de la manera más limpia posible. La de los camperos es la excusa más usada en Call of Duty con diferencia.
Así es jugones, y es que cuando entramos en el multijugador de Call of Duty nuestra imaginación no conoce límites en cuanto a excusas y tacos. Pero recordar que somos buenísimos jugando, a nivel pro-players, si nos matan una y otra vez no es por nuestra culpa.
¡Qué levante la mano el que no haya usado nunca una excusa!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien