Gearbox, la empresa responsable de la saga Borderlands y que tiene varios proyectos entre manos actualmente tendrá su propia presentación en la PAX Prime, evento que se celebra este fin de semana y en el cual, según han anunciado desde la compañía, veremos novedades de lo que nos están preparando.
Gearbox ha anunciado que en su presentación dentro de la PAX podremos ver "cosas nunca antes vistas, exclusivas y sorpresas". Por el momento no se ha especificado nada más pero suponemos que a lo largo de la semana conoceremos algún detalle más y el fin de semana estaremos muy atentos a este evento para traeros las últimas novedades y que no perdáis detalle de la actualidad de la industria del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas