Matt Damon habla sobre la próxima película de Bourne
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Matt Damon habla sobre la próxima película de Bourne

Pub:
Act:
1

Poco conocíamos hasta ahora de la popularmente llamada Bourne 5 (aún sin nombre oficial) pero en una entrevista realizada por Matt Damon para el medio Buzzfeed, se pueden obtener algunos detalles sobre la trama y el mundo que rodeará a esta quinta entrega.

El actor ha comentado que las anteriores películas trataban ´de la presidencia de Bush` en referencia al sistema que rodeaba la saga, pero ahora han esperado a que el mundo sufriese un cambio. Ese cambio, parece ser, es el que genera que la película transcurra en ´una era post-Snowden, en una Europa llena de austeridad llena de cambios`. Matt Damon explica que actualmente hay dilemas como ´el espionaje, las libertades civiles y la propia naturaleza de la democracia`.

ElLegadoDeBourne1

Sobre la distancia en el tiempo de las distintas películas de la saga, el actor ha confesado que él y el director, Paul Greengrass, habían vuelvo a la idea de hacer una película del personaje cada pocos años, pero el cambio llegado por las revelaciones de Edward Snowden fue el detonante que les llevó a realizar esta nueva entrega. Esta quinta entrega contará con la dirección de Greengrass tras haber evitado la participación en la cuarta entrega.

Han pasado ya 3 años que pudimos disfrutar de El Legado de Bourne , la cuarta entrega de la franquicia (no estando protagonizada por Matt Damon) y ya se puede confirmar que la semana que viene comenzará el rodaje de la película, con un estreno previsto para julio de 2016.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Exclusiva: Blood Message, el impresionante 'God of War chino', podría llegar en 2026

Blood Message, uno de los títulos más prometedores de la industria, podría estar más cerca de lo imaginado

PS Plus julio 2025: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de julio

¡Atención! Un inversor presiona a Square Enix para que los turnos vuelvan a Final Fantasy tras el éxito de Expedition 33

El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas

Los créditos de Death Stranding 2 confirman que Nintendo ha colaborado en el juego... pero tiene explicación

Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.

Tres joyas retro que tienes en PS Plus Premium y no deberías perderte en 2025

Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos

¿R.E.P.O. será el último bastión contra las microtransacciones? Los desarrolladores prometen "nunca jamás"

Semiwork responde con firmeza en una Q&A sobre pases de batalla y cajas de botín: "Compras el juego una vez y ya lo tienes para siempre"

Todos los juegos de Hideo Kojima: Te ordeno todos sus videojuegos por su año de lanzamiento y calidad

Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera

¿Sovietborgs llegará a Mega Drive y Dreamcast? El arcade español que busca financiación para revivir los clásicos

Retro Sumus lanza su campaña en IndieGoGo para este run 'n' gun isométrico con gráficos pre-renderizados inspirado en The Chaos Engine y Gauntlet

Menos de 10€: este GOTY con un 89 en Metacritic tumba su precio en PS Store, pero la oferta durará poco

La tienda digital de PlayStation ha rebajado drásticamente uno de los mejores RPGs de todos los tiempos

Si tienes PS Plus, ya puedes probar gratis este exclusivo de PS5 que tiene un 90 en Metacritic

Se trata de uno de esos juegos que enamoraron a los fans de PlayStation y los dejó esperando una secuela

Phantom Blade Zero: el creador aclara que no es ni un Soulslike ni un Hack and Slash

También desvelan que Phantom Blade Zero contará con diferentes niveles de dificultad

Little Nightmares III confirma su fecha de lanzamiento para octubre, ediciones y un regalo sorpresa

La tercera parte de la saga de terror incluirá varias novedades como, por ejemplo, el modo cooperativo