A 2 semanas de la salida de la nueva expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, su canal de YouTube se ha encargado de distribuir un nuevo tráiler de la expansión.
En este tráiler, la compañía desarrolladora Bungie, ha decidido mostrar un contenido más enfocado al combate, la acción y la destrucción aunque también encontramos ciertos detalles relacionados con la trama de bastante interés. Además podemos ver que el estilo de batalla enérgico propio de Destiny será una característica que seguirá en esta expansión.
Recordamos que la expansión llegará para las plataformas de Xbox, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 por el precio de 40 euros y traerá contenido adicional como mapas, armas o misiones entre otros .
Aquí tenéis todos los detalles del nuevo tráiler de El Rey de los Poseídos.
https://www.youtube.com/watch?v=jTvf2cAIUtk
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.