Ayer mismo os contábamos que Capcom anunciaba Ace Attoney 6, el nuevo título de la saga, pero hoy nos llegan malas noticias para los fans de los juegos de Phoenix Wright, y es que el spin-off de la saga titulado The Great Ace Attorney no llegará a occidente.
Ha sido la filial francesa de Capcom la que ha confirmado la noticia, asegurando que llevar el juego a occidente no entra por el momento en los planes de la compañía japonesa.
Por el momento parece que los fans de la saga fuera de Japón tendrán que esperar a Ace Attorney 6 para volver a disfrutar de una entrega de estos juegos de abogados. Esperamos que esta llegue mejor adaptada de lo que lo hizo Ace Attorney 5 que, recordamos, llegó solo doblada al inglés y en formato digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Sandfall Interactive celebra su victoria en TGA 2025 con contenido gratis que incluye aventura vinculada a Verso joven
Este nuevo shooter competitivo es gratuito, llega el mes que viene y ha sido presentado en The Game Awards 2025.
El nuevo juego de carreras de Star Wars ha sido anunciado en The Game Awards 2025.
No sólo ha conseguido ser el GOTY en The Game Awards 2025: Expedition 33 consigue el mayor número de premios en la historia.
No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala
Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala
La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante
S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera
CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible
El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego
El juego más mágico de 2023 vuelve a ser noticia gracias a que podrás conseguirlo totalmente GRATIS
La aparición del título en The Game Awards 2025 estaba ya confirmada de forma oficial