Bandai Namco ha anunciado que el cierre de los servicios de Soul Calibur: Lost Swords a partir del próximo día 30 de noviembre.
El título free-to-play de PlayStation 3 salió en Japón en febrero de este año, y en abril llegó a nuestros territorios, y después de más de 2 millones de descargas, la compañía ha decidido que ha llegado el momento de cerrar los servicios del juego. A partir del 27 de octubre ya no se podrán hacer compras in-game, aunque todos los ítems que hayáis comprado con anterioridad los podréis usar hasta el día de la despedida final.
¿Qué os parece esta decisión? ¿Sois jugadores habituales del título y os duele esta decisión, o nunca lo habéis probado?
Sea como sea, Bandai Namco os ha preparado un emotivo vídeo para anunciar el fin del servicio de Soul Calibur: Lost Swords:
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año
Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia
Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus
PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece