Heart of Stone es el nombre que recibirá la primera gran expansión de The Witcher 3: Wild Hunt y sobre la que hemos podido hoy obtener más datos gracias a Marcin Momot, el coordinador de la comunidad del juego, en una ronda de preguntas y respuestas a través de Twitter.
Por lo pronto ha dejado caer que algo interesante se avecina en las próximas 24 horas, no sabemos si un trailer o quizás un pequeño teaser. Sus palabras textuales es que están preparando algo verdaderamente importante para mañana.
En cuanto al añadido narrativo de la expansión, se ha confirmado que podrá ser jugador durante o una vez finalizada la historia principal, en cualquiera de los casos las misiones serán superiores al nivel 30 y el doble para el New Game Plus.
Finalmente Momot ha anunciado que un pequeño parche se lanzará antes del lanzamiento de Heart of Stone que se producirá el próximo mes de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Unos días antes de su lanzamiento oficial, toca jugar a esto demo gratuita en Nintendo Switch 2.
Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.