Ubisoft ha confirmado a dos nuevos actores que se unirán a la esperada adaptación de la saga Assassin's Creed. Por un lado el español Carlos Bardem, que a través de su Twitter ha detallado que el film se rodará en España, Malta y Londres; y por otro el actor español de origen armenio Hovik Keuchkerian, conocido por las series "Hispania", "El Ministerio del Tiempo" o "Isabel", que además será el villano del film.
TCHAAAANNN!!! Esto es lo que filmamos en Malta, Londres y España!! 😎🔝🎥 https://t.co/h9u2Mk6uYf
— carlosbardem (@carlosbardem) agosto 27, 2015
Recordemos que la película contará la historia de Aguilar, un antepasado del protagonista Callum Lynch de la España del siglo XV. Ahora, sabemos que ambos personajes estarán interpretados por Michael Fassbender. También se ha dejado caer que aparecerán Abstergo y numerosas referencias a otros hechos de la saga hasta cierto límite para no saturar al espectador novel o directamente a los fans.
La película, con fecha de 21 de diciembre de 2016, estará dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, un trío que veremos trabajar a finales de año en la adaptación de la obra de Shakespeare “Macbeth”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era