Una predicción Maya está a punto de cumplirse...y es que el equipo belga Sileni Studios ha confirmado que su último título, Mayan Death Robots, llegará Steam el próximo 20 de noviembre. Las versiones de consola del juego llegarán durante el próximo año 2016, aunque sin fecha fijada todavía.
Parece que los robots han venido para quedarse, y es que tras invadir la Tierra para hacer un programa de televisión, despertar a los dioses e incluso luchar contra los conquistadores...todo lo que queda es ponernos a los mandos de uno de los robots, pues tendremos que combatir en frenéticas batallas contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial. En ambas tendremos que patear al trasero de nuestro oponente para lograr la victoria.
"Los mayas tenían algunas historias bastante salvajes, pero aquí tenéis la verdad: nuestro juego saldrá este mes de noviembre, y en buena forma". Comenta Karel Crombecq, programador de Sileni Studios. "Estoy súper orgulloso de lo que Erwin y yo hemos hecho con Mayan Death Robots y, hasta ahora, un montón de personas dicen que también les gusta. ¡No queda mucho tiempo para la salida del juego y, finalmente, sabremos si están diciendo la verdad!"
El juego obtuvo muy buena aceptación durante la pasada Gamescom por parte de los medios, por lo que ahora Sileni Studios planea repetir el mismo éxito en EGX de Birmingham del 24 al 27 de septiembre de este mismo año. Recordamos que el juego llegará a PC el próximo 20 de noviembre a través de la plataforma Steam. Si queréis conocer más detalles de Mayan Death Robots podéis echar un vistazo al avance que realizamos en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo