Uno de los títulos que han causado un mayor "boom" este verano es Rocket League, un simple título que mezcla los coches con el fútbol para garantizarnos cientos de horas de diversión con nuestros amigos.
En dos meses de vida, el título de Psyonixya ha conseguido 1 millón de ventas en PC y recibido varias actualizaciones, incluido un DLC. En esta ocasión, Rocket League recibe una gran actualización, su parche 1.05, el cual tiene un peso de 522 MB.
TITULARES
La Temporada 1 de Clasificatorio ha comenzado oficialmente
Se han añadido múltiples Divisiones y recompensas al finalizar la temporada
La lista de juego "Estándar" de un solo jugador ha sido re-añadida
Se han hecho múltiples mejoras y ajustes al mapa Utopia Coliseum
Los jugadores de PC ya pueden filtrar a los jugadores de PlayStation 4 en la búsqueda de matchmaking
Se ha añadido una interfaz de Reproductor de Música en todas las pantallas del menú
Se ha añadido el "Vídeo del Día" al blog posicionado en el margen derecho de la pantalla en el menú principal
Se han añadido múltiples mejoras al modo "Espectador"
Se han añadido 12 nuevas banderas de Comunidades, 2 nuevas Banderas de Chivalry y más de 20 nuevas banderas de países
Se ha reparado un crash relacionado con el sonido que causaba un crash al juego después de varios partidos
NUEVO CONTENIDO
Antenas
Se han añadido las siguientes banderas de comunidades:
Angry Army
Anne Munition
The Attack
EMD1
ESL
itmeJP
MLG
Razer
Saudi Gamer
Serious Gaming
Se han añadido los siguientes videojuegos:
Chivalry – Caballeros de Agatha
Chivalry – Orden de los Masones
Se han añadido las siguientes banderas de países:
Bahrain
Belize
Bhutan
Botswana
Comoros
East Timor
Fiji
Gambia
Guinea-Bissau
Guyana
Kosovo
Lesotho
Macau
Mauritius
Puntland
Réunion
Solomon Islands
Somaliland
Suriname
Swaziland
Western Sahara
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
Juego Online
Se ha añadido la opción "Encontrar nuevo partido" al terminar el partido en las listas de clasificación
Los jugadores de PC ya pueden filtrar a los jugadores de PlayStation 4 en la búsqueda de matchmaking
Temporada Clasificatoria
La Temporada 1 ha comenzado oficialmente y las tablas de clasificación han sido reseteados
La lista de juego "Estándar" de un solo jugador ha sido re-añadida
Los rankings de la temporada están ahora basados en puntos de rango (RP)
Los Puntos de Rango son obtenidos o perdidos dependiendo de la habilidad del jugador, las habilidades de los compañeros de equipo y las habilidades del oponente (como en la pre-temporada)
Los Puntos de Rango cambian consistentemente a lo largo de la Temporada travésRank Points change consistently throughout the Season unlike the Pre-Season skill rating, which changed less and less the more games that were played
Conseguir 100 RP promocionará a los jugadores a la siguiente dicisión, pero bajar de los 0 RP degradará al jugador a la división anterior
La división inicial de los jugadores dependerá de su clasificación en la pre-temporada
Las divisiones de clasificación están separadas en:
Sin ránking
Bronce I
Bronce II
Bronce III
Plata I
Plata II
Plata III
Oro I
Oro II
Oro III
Platino (Top 100 Jugadores)
Llegar a las divisiones de Plata, Oro o Platino recompensa a los jugadores con artículos especiales de recompensa al final de la temporada
Nota: La Temporada 1 durará durante varios meses. La fecha de fin de temporada será anunciada dentro de varias semanas.
Interfaz/Experiencia de usuario
Se ha añadido una interfaz de reproductor de música en todas las pantallas del menú
Se ha añadido "Vídeo del día" al blog posicionado al margen derecho del menú principal
Se ha añadido la sub-sección "Videojuegos" al Garaje/Antenas
Modo espectador: Se ha añadido una placa de identificación persistente que muestra el nombre de usuario y las estadísticas para todos los jugadores
Modo espectador: Se ha añadido la habilidad de enfocar a la pelota mientras se está en la cámara de vuelo
(PC) Modo espectador: Los controles ahora soportan teclas de acceso rápido para la conmutación entre la cámara de jugadores o la cámara libre
CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES
Online
Se ha mejorado la fiabilidad de la conexión global
Arena – Utopia Coliseum
Se ha cambiado la luz del día a una hora más temprana
Los efectos de iluminación y ambiente han sido mejorados
Los límites de nivel están ahora definidos más claramente
Se han añadido nuevos arcos alrededor de la parte exterior del campo
Las posiciones de comienzo de los jugadores y las colocaciones se han estandarizado para que coincidan con las de los otros mapas
Interfaz/Experiencia de usuario
Se ha movido la opción “Guardar Repetición” más abajo en la pantalla post-partido para que no esté seleccionado por defecto
Se ha desactivado el soporte de etiqueta HTML en el chat
(PS4) El controlador de audio se ha cambiado a “Off” de forma predeterminada para un solo jugador, pero puede ser activada de nuevo en el menú Opciones (el controlador de audio en pantalla dividida sigue predeterminado en "On")
Artículos del garaje
Antenas
Se ha movido “Blacklight” a la carpeta “Videojuegos”
Se ha movido “Blacklight: Retribution” a la carpeta “Video”
Se ha movido “Edge of Space” a la carpeta “Videojuegos”
Se ha movido “Fenix Rage” a la carpeta “Videojuegos”
Se ha movido “Shadowgate” a la carpeta “Videojuegos”
Se ha movido “Strike Vector EX” a la carpeta “Videojuegos”
Se ha movido “Unreal” a la carpeta “Videojuegos”
Se ha movido “Warframe” a la carpeta “Videojuegos”
Se ha movido “Warframe Chroma” a la carpeta “Videojuegos”
Se ha movido “Warframe Excalibur” a la carpeta “Videojuegos”
Se ha movido “Warframe Loki” a la carpeta “Videojuegos”
(PS4) Se ha movido “Sweet Tooth” a la carpeta “Videojuegos”
ARREGLOS DE BUGS
General
Se ha mejorado la protección contra archivos de juego corruptos
Se ha reparado un problema que permitía a los jugadores salirse del mapa al colisionar
Se ha arreglado un bug aleatorio de invisibilidad
Audio
Se han arreglado varios errores de sonido, algunos relacionados con crashes
Mapas
Utopia Coliseum: Se ha arreglado un problema que causaba a veces que la pelota se hundiese debajo del mapa
Interfaz/Experiencia de usuario
(PS4) El chat de texto ya funciona correctamente después de suspender/reaundar
(PS4) Se ha corregido un problema que causaba que los jugadores de PC apareciesen sin nombre para los jugadores de PS4 después de suspender/reaundar