Si hay una queja generalizada dentro de las comunidades online es, sin lugar a dudas, el respawn. Son muchos los juegos que tienen un spawn poco cuidado que hace que reaparezcamos justo al lado del enemigo, lo que supone un enfrentamiento desequilibrado ya que nosotros no sabemos que el enemigo está ahí.
Pues eso no sucederá en Halo 5: Guardians, ya que 343 Industries ha confirmado que el respawn del juego estará muy cuidado. El estudio ha trabajado con equipo de eSports para poder que la regeneración de los personajes en el modo online sea lo más segura posible y no afecte de ningún modo al transcurso de las partidas. Según hemos podido saber, el juego contará con un sistema que buscará las zonas seguras del mapa para que los jugadores hagan su reaparición allí.
Además, el modo Warzone tendrá un respawn personalizado que localizará a un grupo de aliados y reapareceremos junto a ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Unos días antes de su lanzamiento oficial, toca jugar a esto demo gratuita en Nintendo Switch 2.
Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.