Ubisoft ha decidido centrar esfuerzos en una de sus sagas principales, Assassin's Creed, y una buena prueba de ello es que recientemente ha anunciado que lanzará nada más y nada menos que una red social dedicada en exclusiva a esta saga.
Esta red social lleva por nombre Assassin's Creed Council y ya cuenta con más de 20.000 usuarios. A través de ella, los fans de la saga pueden conocer las últimas novedades, publicar y votar contenido y, algo que llama bastante la atención, interactuar de manera directa con los propios desarrolladores de Assassin's Creed.
Cabe destacar que el registro es completamente gratuito y que para incentivar los registros, Ubisoft ha decidido sortear entre todos los usuarios de Council unos cuantos viajes para conocer en persona a los creadores del juego en el propio estudio de Ubisoft. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿Lo veis como una buena idea o simplemente marketing?
CONTENIDO RELACIONADO
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025