EA confirmó tiempo atrás que Star Wars Battlefront disfrutaría de los 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas, a pesar de que entre ellas existiera una resolución diferente. Hoy hemos podido saber que esos fotogramas se verán reducidos a la mitad cuando hagamos uso del modo a pantalla dividida para dos jugadores.
“Incorporar la pantalla dividida puede ser muy, muy difícil. Nuestro juego funciona a 60 frames por segundo, así que cuando lo hacemos en pantalla partida va a 30 fps. Se ve muy bien y se juega de una manera muy, muy suave“
Aunque la productora del juego asegura que el juego no se verá comprometido por esta reducción, lo cierto es que reduciendo esta característica, el usuario deberá notar algún cambio. Recordar finalmente que la versión de PC del juego no dispondrá de modo en pantalla dividida, por lo que esto solo afectará a consolas.
Star Wars Battlefront llegará el próximo 19 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025