Por todos es conocido el sistema PEGI, ese que nos avisa en las cajas de videojuegos qué nos vamos a encontrar, si es un videojuego violento, con contenido sexual, o si se recomienda jugarlo a partir de una edad concreta.
Pues ahora, este sistema da un paso adelante y confirma que a partir del próximo año, nos avisarán además si los juegos que compramos funcionan a 30 o a 60 frames por segundo, zanjando así las dudas que han surgido con las nuevas plataformas cada vez más potentes.
Con esto, desde PEGI esperan ayudar a los compradores a que no se sientan engañados a la hora de comprar un producto. Este nuevo sistema está previsto que arranque en enero del año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts
La compañía japonesa deberá afrontar una demanda judicial que llega directamente desde Holanda
La división de videojuegos de Xbox se verá afectada por los despidos preparados por Microsoft
Se trata del juego que hará especial uso de las nuevas funciones delos Joy-Con 2
La nueva colaboración entre Meta y Xbox da como resultado el primer modelo personalizado de Quest, con estética Xbox y acceso instantáneo al juego en la nube
Incluso sin haber mostrado demasiado, Resident Evil Requiem está sabiendo convencer a los jugadores.
Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio
En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC
Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo
Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos