Como muchos sabéis ya, hoy ha salido a las tiendas El Rey de los Poseídos, la nueva expansión de Destiny que viene cargada de nuevas aventuras para los jugadores. Con motivo de esto, Bungie ha publicado un nuevo vídeo (de ejemplo) en el cual podremos editarlo a través de este link y ver como queda el tráiler con todos nuestros datos. Lo único que tenéis que hacer es rellenar la información que se pida en la web.
Esto funciona tanto introduciendo tu Gamertag como tu PSN ID. Sinceramente y tras ver el vídeo con nuestro nombre, te acaban dando ganas de querer seguir con más épicas batallas y aventuras. El Rey de los Poseídos ya está disponible desde hoy para las plataformas de Sony y Microsoft. Ahora os dejamos con el vídeo de ejemplo:
https://youtu.be/iMKOMzc6mCA
CONTENIDO RELACIONADO
Un fan de PlayStation ha cumstomizado su consola PS5 Pro al más puro estilo Intergalactic y le ha quedado genial
Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera
Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo