Ghost Games ha confirmado que la versión de PlayStation 4 y Xbox One de la nueva entrega de Need for Speed, funcionará a 30 fotogramas por segundo. La desarrolladora cree que la tasa de frames es importante en todos los juegos de conducción y también lo será para ellos, por eso han querido asegurar la estabilidad adoptando que se fijen en 30.
“Siempre buscamos maximizar la tecnología del juego con la tecnología de la plataforma para la experiencia que estamos construyendo, y esa es la razón por la que el juego correrá a 30 fps tanto Xbox como PlayStation 4.”, confirmó la compañía desarrolladora.
Este frame rate permitirá al juego correr suavemente en consolas cumplir con la “alta velocidad y gameplay de pura adrenalina que estás esperando de la saga de Need for Speed.”
Por el momento no hay confirmación para la versión de PC, la cual recordemos que fue ayer mismo retrasada hasta principios de 2016. EA no obstante si ha querido confirmar que por el momento o hay planes para futuros DLC ni posibles micro-transacciones, algo que se venía rumoreando semanas atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio
En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC
Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo
Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos
Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa