La doble de Milla Jovovich sufre heridas graves durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La doble de Milla Jovovich sufre heridas graves durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todos sabemos que para las películas de acción se suelen rodar las escenas más peligrosas con especialistas que hacen de dobles de los actores principales. En la saga cinematográfica Resident Evil, la actriz Milla Jovovich suele hacer algunas de sus escenas más temerarias pero para las que son demasiado difíciles incluso para ella, se suele recurrir a Olivia Jackson, una experimentada doble especialista en películas de este género. Por desgracia, en el rodaje de una escena este fin de semana esta actriz sufrió un incidente que le ha llevado al hospital.

resident evil the final chapter

El accidente dentro del rodaje de Resident Evil: The Final Chapter fue en Sudáfrica, donde Olivia chocó contra una cámara-grúa mientras que realizaba un truco con una motocicleta. Inmediatamente fue llevada al hospital con heridas graves donde le indujeron un coma.

Según Milla Jovovich: "El reparto y el equipo de Resident Evil: The Final Chapter han sido totalmente devastados y se espera con gran expectación las futuras noticias sobre su recuperación... Ninguno de nosotros ha experimentado nada como esto en nuestra carrera haciendo películas de acción y espero que nunca lo experimentemos de nuevo, pero la producción ha reaccionado muy rápidamente para asegurar que recibiera la mejor atención y también para hacer llegar la noticia a su familia y asegurarse de que se les informó durante este tiempo tan difícil... yo personalmente no pude verlo pero es un milagro que ella sobreviviera."

Olivia Jackson, de 32 años, también trabajó en su día en Mad Max: Furia en la Carretera, Los Vengadores: La Era de Ultrón, y la futura Star Wars Episodio VII: El Despertar de la FuerzaResident Evil: The Final Chapter se estrenará el próximo 27 de enero de 2017 aunque no se sabe si la fecha se podría retrasar tras este incidente.

Olivia Jackson durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter

Olivia Jackson durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Es uno de los RPG mejor escritos de los últimos años y tienes su versión definitiva por 12 euros ahora mismo

La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.

Esta PS1 es la más exclusiva del mundo, de oro, solo existe una y puede tener un precio incalculable

Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era