Ayer mismo anunciábamos que el nuevo Need for Speed funcionará a 30fps en consolas, sumando la noticia al retraso que ha sufrido el juego en PC hasta primavera de 2016. Pues bien, según el último post de preguntas y respuestas publicado por Ghost Games (que podéis ver aquí, en inglés eso sí), el juego tampoco tendrá modo de multijugador local, ya que han decidido prescindir de la pantalla partida para centrarse en la experiencia a pantalla completa.
Need for Speed está previsto para el 5 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y en primavera de 2016 en PC. Esperamos que esta revisión de la franquicia sea del agrado de los fans teniendo en cuenta la cantidad de limitaciones y exigencias que está sufriendo la conocida marca de conducción de Electronic Arts.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más esperados de Square Enix podría estar esperando a la vuelta de la esquina
Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido
Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass
Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro
Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft
Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam