Ayer mismo anunciábamos que el nuevo Need for Speed funcionará a 30fps en consolas, sumando la noticia al retraso que ha sufrido el juego en PC hasta primavera de 2016. Pues bien, según el último post de preguntas y respuestas publicado por Ghost Games (que podéis ver aquí, en inglés eso sí), el juego tampoco tendrá modo de multijugador local, ya que han decidido prescindir de la pantalla partida para centrarse en la experiencia a pantalla completa.
Need for Speed está previsto para el 5 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y en primavera de 2016 en PC. Esperamos que esta revisión de la franquicia sea del agrado de los fans teniendo en cuenta la cantidad de limitaciones y exigencias que está sufriendo la conocida marca de conducción de Electronic Arts.
CONTENIDO RELACIONADO
Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio
En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC
Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo
Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos
Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa