Bandai Namco Entertainment ha publicado a través de su canal de YouTube el nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Budoten, mostrado en el Tokyo Game Show 2015.
Además, GameSpot, también a través de YouTube, ha compartido un nuevo vídeo demostración de este nuevo Dragon Ball, en el que se ve la interfaz de selección de personaje, así como una batalla en la que aparecen personajes como Goku, Vegeta o el Monstruo Bu.
Un título de lucha en 2D que contará con más de 120 personajes seleccionables y que llegará a Europa el próximo 16 de octubre para Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del juego que hará especial uso de las nuevas funciones delos Joy-Con 2
La nueva colaboración entre Meta y Xbox da como resultado el primer modelo personalizado de Quest, con estética Xbox y acceso instantáneo al juego en la nube
Incluso sin haber mostrado demasiado, Resident Evil Requiem está sabiendo convencer a los jugadores.
Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio
En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC
Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo
Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos
Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca