"Marvel's Daredevil" continúa con la producción de su segunda temporada, concretamente con su fase de rodaje, con la intención de llegar en 2016, probablemente en fechas similares a las de la primera entrega. Para conseguir igualar o superar a su predecesora, la serie contará con nuevos personajes de peso, como Punisher o Elektra, pero además, traerá de vuelta a otros que hicieron acto de presencia en la primera temporada. Este es el caso de Stick, cuyo regreso para la segunda temporada de "Marvel's Daredevil" ha sido confirmado a través de la cuenta de Twitter de la serie.
The old man is back. Stick is returning to Hell’s Kitchen for season 2. #Daredevil pic.twitter.com/bnTPLBY1tF
— Daredevil (@Daredevil) septiembre 16, 2015
Stick, personaje interpretado por el gran Scott Glenn, apareció en un único episodio en la temporada pasada (el séptimo para ser exactos). El maestro de Matt Murdock va a regresar para tres nuevos episodios, por lo que es de esperar que adquiera algo más de relevancia en la trama, o al menos en algún pequeño arco argumental. Está por ver si se retoma el misterioso cliffhanger dejado en el episodio en el que apareció. Por el momento, lo único que se sabe es que volverá para ofrecerle una nueva misión a Daredevil, aunque éste la rechazará.
Junto a Rosario Dawson, Glenn se suma al saco de los regresos no seguros del reparto de la primera temporada. Lo que está claro es que se está consiguiendo un elenco de calidad a la altura de la serie. ¿Tenéis ganas del regreso de Stick?
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego