La editora de juegos internaciona Rising Star Games, encargada de traernos juegos de la talla de Harvest Moon, entre otros, nos acaba de anunciar su primer juego para 2016.
Se trata de LUMO, un videojuego de perspectiva isométrica como los juegos de antaño, en la que tendremos más de 400 salas para encontrar objetos, secretos varios y puzles que resolver para poder seguir avanzando. Los desarrolladores Triple Eh? han anunciado que mostrarán el título por vez primera en el evento EGX que se celebrará dentro de unas semanas en Birminghan.
LUMO será multiplataforma, y saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y PC (Mac y Linux).
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil