Omega Force ha mostrado casi una treintena de nuevas imágenes de Ataque a los Titanes (Attack of the Titans) su adaptación para las tres consolas de Sony del manga/anime homónimo y cuyo aspecto, gracias al cell-shading, le asemeja mucho al anime. Además ha detallado que habrá diferencias de framerate entre cada versión ya que aunque en PlayStation 3 y PlayStation Vita el juego estará limitado a 30 fps, se espera que para PlayStation 4 pueda hacerlo funcionar a 60 frames por segundo.
Ataque a los Titanes saldrá durante el 2016 en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se espera que el juego llegue también a occidente aunque por el momento no ha sido anunciado para dichos mercados, debido al gran éxito del manga/anime en el que se basa.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego