Cuatro Fantásticos es la película de la que más se habla este año, y no por su calidad o capacidad para atraer a espectadores a las salas, sino por su fracaso comercial que ha obligado a cambiar los planes de 20th Century Fox. Pero sigue dando noticias y hoy nos hemos despertado con la publicación de los concept-art originales sobre la idea que tenía el equipo artístico para Planeta Cero.
Los diseñadores Jonas de Ro y Annis Naeem han publicado estos concept-art que muestran a un planeta oscuro, en el que predominan los tonos rojizos, cuevas y gran presencia de la lava. Os dejamos con las imágenes para que quienes hayáis visto la película podáis ver las diferencias entre la idea original y el resultado final visto en la gran pantalla.
Con 160 millones de dólares recaudados tras haber pasado casi toda su vida comercial, hablamos de un reboot de estos superhéroes fallido.
CONTENIDO RELACIONADO
Un fan de PlayStation ha cumstomizado su consola PS5 Pro al más puro estilo Intergalactic y le ha quedado genial
Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera
Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo