Ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de El Rey de los Poseídos. El segundo año de Destiny ha comenzado muy fuerte, en gran parte gracias al nuevo sistema de aventuras, subida de niveles, nuevas subclases y mucho nuevo contenido.
La recepción del título ha sido realmente buena tanto entre jugadores como prensa, y los datos que nos ofrece Bungie nos lo demuestran:
Pero como en todo, siempre hay fallos. Uno de los más resonados fue el de un consumible que nos trajo Xûr el fin de semana pasado: Tres monedas. Este consumible, aumentaba nuestra probabilidad de obtener engramas excepcionales tras derrotar a un ultra. Un exceso del uso de este objeto en misiones como Azote del Invierno, ha llevado a Bungie a disminuir su efecto de la manera que veréis a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador
Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar
Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021
Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título
El nuevo Tales of Kenzera: ZAU es uno de los pocos juegos que ha llegado en su mismo día de lanzamiento al servicio de PlayStation
Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años