Total War: Arena, el free to play de la saga de estrategia Total War que se encuentra en fase de beta cerrada, ha recibido hoy una nueva actualización. SEGA afirma que se trata de la actualización de contenido más importante que ha recibido el juego, si bien lleva poco tiempo existiendo como título jugable.
Bajo el nombre de Fury of Arminius, esta actualización introduce una nueva facción, un nuevo Comandante y un nuevo mapa. El nuevo Comandante Arminius entra en el campo de batalla con una horda de fieras unidades Bárbaras, con sigilo, subterfugio, ataques relámpago y emboscadas.
El nuevo mapa, Rubicon, es el primer mapa con cruce de río en Total War: Arena, que ofrece un rápido acceso a los campamentos enemigos ante la amenaza de ser capturado en el abierto. César cruzando el Río Rubicón marcó un punto crucial en la historia antigua y este nuevo mapa, con su terreno abierto y su travesía traicionera, marca nuevas oportunidades tácticas para todas las facciones (Romana, Griega y Bárbara por igual).
Además, la actualización incluye reequilibrio, mejoras y correcciones, siguiendo la gran cantidad de comentarios recibidos durante la actual y vigente beta cerrada. Aunque no es una beta pública, podemos solicitar una clave de acceso en esta página. Con motivo del lanzamiento de Fury of Arminius, se publicó un tráiler de tal actualización:
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo