Rainbow Six Siege es el shooter de acción multijugador en primera persona que supone una de las grandes apuestas de Ubisoft para este año y que ya va preparando su llegada con la beta que, como sabéis, está teniendo lugar durante estos días.
Como era bien sabido, este título está orientado principalmente al multijugador, tanto competitivo como cooperativo contra la IA; pero parece que esta dedicación al multijugador se llevará al extremo, tal y como ha declarado Scott Mitchell recientemente en la EGX, en donde ha afirmado que Rainbow Six Siege "no contará con un modo campaña como tal". A pesar de esto, sí existirá un modo entrenamiento en el que probar nuestro equipamiento tranquilamente, pero no habrá ninguna historia de fondo.
Con esto, parece que todo el modo singleplayer de Rainbow Six Siege se quedará en meras partidas personalizadas contra la IA. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿queríais un modo historia o simplemente os interesaba el multijugador? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.