La pasada semana, conocía que la nueva entrega de la saga Hitman, iba a ser retrasado a marzo de 2016. Las razones son obvias: tratan de mejora el aspecto y "prestaciones" de un título que va a ser lanzado por capítulos en forma digital, para posiblemente lanzar una versión completa cuando todos ellos estén a la venta, algo que ya vimos en Residen Evil: Revelations 2. No sabemos si esta llegará en formato físico algún día.
Este nuevo gameplay, que tiene una duración de alrededor de 47 minutos, muestra de nuevo la misión Showstopper, que ya pudimos ver hace unos meses, aunque de forma un tanto mas escueta, pues se centraba en mostrar la jugabilidad del título que desarrolla IO Interactive.
Parece que Hitman sigue estando en forma. El asesino conservará parte de la jugabilidad mostrada en la pasada entrega que llegó a diferentes plataformas con buena acogida, aunque como siempre, esperamos que esta tenga un control mucho más pulido y desarrollado, fruto de la potencia de la nueva generación.
Por ahora, conocemos que el juego dispondrá de grandes extensiones, que explorar, y muchos más NPC's en pantalla con los que interactuar en una misma misión.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.