El juego de Valhalla Games sigue actualizándose tal como prometieron en su día. En esta ocasión con un nuevo modo de juego para el multijugador llamado Ignición, que podréis ver en el siguiente vídeo y que podréis obtener con tan solo actualizar el título.
Como habréis podido observar en el vídeo, este nuevo modo nos propone la misión de poner una objeto detonante en la zona enemiga y defenderlo. Cada uno de los equipos tendrá que hacer su función, que no es otra que la colocar los explosivos por parte de uno y defenderlos hasta su detonación, y por parte del equipo contrario evitar que lo hagan o desativarlos si han conseguido hacerlo.
Se trata de un modo de juego bastante clásico que podemos encontrar en cualquiera de los shooter que actualmente se encuentran en el mercado, aunque no por ello deja de ser divertido.
Devil's Third ya se encuentra a la venta, y podréis adquirirlo tanto en forma digital a través de la eShop, como físico en alguna de vuestras tiendas cercanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
La serie inspirada en la franquicia de Naughty Dog contará con esta interesante colección
El prometedor RPG de acción llegará a las plataformas de PlayStation 5 y PC en septiembre de 2026
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
El popular RPG de Larian Studios llega a la actual generación tras la celebración de los Game Awards 2025
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico
La lista de tráilers más exitosos en el evento de Geoff Keighley revela conclusiones sorprendentes que van en contra de lo que mucha gente piensa
Se trata de un paquete que se encuentra rebajado de 541€ a 12€ y contiene múltiples obras de Warner, pero solo estará disponible por poco tiempo
Hablamos de ese evento con el que Valve permite que hagas un resumen de tu año en Steam para que puedas fardar con tus amigos, y el de 2025 saldría muy pronto
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update