La potencia de Quantum Break ha supuesto un largo proceso de producción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La potencia de Quantum Break ha supuesto un largo proceso de producción

Pub:
1

Desde Remedy han querido aclarar un poco el motivo que ha llevado al equipo a tardar bastante en desarrollar Quantum Break, concretamente ha sido Sam Lake, guionista de la compañía, quien ha hablado con la revista británica Edge para aclarar este punto. Entre otras cosas, ha destacado que uno de los motivos de la tardanza ha sido el reto que ha propuesto la potencia de Quantum Break a todo el equipo.

quantum_break111

"Existen muchas nuevas tecnologías. Xbox One es una plataforma, un universo nuevo podríamos decir, y tenemos una nueva historia y nueva jugabilidad, así como prototipos nuevos y otras cosas que descubrir. Si miramos la espectacularidad, tenemos una gran cantidad de retos por delante, y eso termina costándote tiempo. Queremos mantener la calidad muy alta, pulirlo todo bien y cumplir con lo prometido para que el juego sea todo lo bueno que merece ser".

Igualmente, parece que por el mismo motivo el juego está costando mucho dinero, pues a más tiempo de desarrollo, las cifras también crecen. Sea como sea, aún falta aproximadamente medio año para que podamos ver el producto de Remedy finalizado, pues el lanzamiento está previsto para el próximo 5 de abril de 2016 de forma exclusiva para Xbox One. ¿Qué os parece lo que hemos visto hasta ahora de Quantum Break? ¿Os llama la atención?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus julio 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Gran parte de la comunidad tiene claro uno de los juegos que van a dar gratis con el servicio

Apunta esta fecha en tu calendario si eres fan de Resident Evil y quieres saber más de Requiem

El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]

Nuevos rumores apuntan a que algunos exclusivos de PlayStation también podrían lanzarse en Nintendo Switch 2

¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores

Uno de los mejores Tomb Raider de todos los tiempos cuesta apenas 6€ en PS Store

Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico

Así es Len's Island 1.0 - El Survival Definitivo para relajarte sin complicaciones

Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año

Ya ha salido SCUM 1.0, te cuento mi experiencia después de 7 Años - ¿Vale la Pena en 2025?

Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto

"Solo falta Nintendo": El productor de Final Fantasy XVI enciende la mecha de un port para Switch 2

Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco

Tralalero Tralala: Survive the Night está en PS5 y esto me parece bochornoso por este simple motivo

Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así

Así es como puedes reservar mucho más barato Donkey Kong Bananza para Switch 2 en físico

El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros