Hace unos días, Bungie nos hablaba sobre la inclusión de una nueva divisa: las monedas de plata. Pero además de esto, en la actualización 2.0.1 del día 13 de octubre se añadirán también algunos cambios respecto a las escopetas.
Aunque antes de eso, el Boletín Semanal de Bungie también nos habla sobre las declaraciones de Tyson Green respecto a la disponibilidad de las nuevas aventuras tales como las necesarias para conseguir el Huso Negro o el Símil del Sueño: "Cuando intentamos cosas nuevas, los jugadores suelen enseñarnos cómo hacerlas mejor que nosotros. Nuestro reto es mantener un equilibrio entre el secreto que hace que estas cacerías sean tan emocionantes, y la transparencia que podría estropear la diversión para los cazadores."
Ahora sí, tras un mes de testeo en el Crisol en el segundo año de Destiny, Bungie va a traer los primeros cambios y modificaciones a las armas, y en este caso es el turno de las escopetas.
Según Jon Weisnewski, Diseñador Senior de Bungie, la prevalencia de Shot Package en casi todas las escopetas de largo alcance no se ajusta al rango que deberían tener las escopetas. Es por eso que la habilidad "Ceñido al cuerpo" será eliminada de todas las escopetas, y sustituida en aquellas que la tuviesen por "Cercano y/o personal", "Control de masas" o "Rodilleras".
El desarrollador asegura que este cambio no tiene ningún impacto en la experiencia PvE. También nos anima a no perder la confianza en nuestras escopetas, pues incluso una de poco alcance en las manos de un Guardián habilidoso puede ser mortífera.
Pero eso no es todo, pues con "Ceñido al cuerpo" un tiempo fuera, Bungie será capaz de recalibrar el rango efectivo y buscar un modo en el que la habilidad quizás vuelva a ser introducida después de un tiempo de trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios