Recientemente os informábamos de la lista de coches añadidos que estarán disponibles desde el primer día del juego. Con estas últimas incorporaciones son más de un centenar los vehículos que estarán presentes en el juego. Si aún no la has visto os la dejamos aquí.
A esta lista se le ha añadido el recientemente presentado BMW M2 Coupé, el cual podremos conducir y personalizar desde el mismo día del lanzamiento del juego. El vehículo real no se pondrá a la venta hasta abril de 2016, pero gracias a Need for Speed podremos conducirlo mucho antes (y mucho más barato).
"El BMW M2 Coupé es el sucesor del histórico BMW M Coupé de la serie 1. Con su motor de 6 cilindros y tracción trasera, el BMW M2 Coupé marca un nuevo nivel en términos de dinámica de la conducción y de agilidad. Además, los emblemáticos elementos de diseño de la serie M que incluye contribuyen a su expresivo diseño y lo dotan del auténtico aspecto de esta serie. Con un motor que produce 370 cv y un par máximo de 500 Nm, este coche es pura potencia y pondrá en tus manos el máximo placer al volante." Informa Electronic Arts a través de la web oficial del juego.
La nueva entrega de Need for Speed llegará el próximo 5 de noviembre, fecha en la que el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One, o hasta la primavera del próximo año 2016 si queremos jugarlo en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega