Eiji Aonuma se deja ver de nuevo jugando a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
Últimas fichas
Últimas noticias

Eiji Aonuma se deja ver de nuevo jugando a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El productor y cabeza visible de la serie "Zelda" se deja ver de nuevo a través de un streaming que se llevo a cabo este fin de semana para el público japonés. En él, se vuelve a poner a los mandos de una Nintendo 3DS para jugar al nuevo título de la saga que llegará a finales de esta misma semana a las tiendas. Junto a él el director del juego.

A lo largo de algo más de una hora, ambos "mandamases" juegan al juego mientras comentan algunos aspectos del mismo. Lamentablemente, usan el japonés así que a no ser que comprendas el idioma, no serás capaz de saber lo que dicen.

https://www.youtube.com/watch?v=faTAet5iKGc

Recordad que hace tan solo unos días, Nintendo repartió códigos para la "demo" del juego a través del correo electrónico vinculado a la cuenta de Nintendo ID.

Si todavía no tenéis claro si adquirir este nuevo juego de la saga, con un gran carácter cooperativo, es una buena oportunidad de probarlo antes. Lamentablemente tan solo podremos probarlo de forma local, ya que  los horarios disponibles para hacerlo a través del modo on-line fueron el día 17 y 18. Sin embargo el próximo día 24, con el título ya a la venta, tendremos una nueva oportunidad para probarlo a través de la red de redes.

The Legend of Zelda Tri Force Heroes

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Un live action de Resident Evil 4! Una IA lo imagina como una película de terror de los 80

Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época

¿Cómo será la carta de Kylian Mbappé en EA Sports FC 26? Un fan así lo predice

Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA

No volverás a jugar igual: eFootball introduce estadios personalizables y una jugabilidad mejorada

Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos

Ya es oficial: Lords of the Fallen II será anunciado durante la ONL de Gamescom 2025 y así es como se ha confirmado

Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley

El vídeo viral donde un beatboxer recrea el tema de GTA San Andreas con un resultado que te dejará a cuadros

El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos

Ni PlayStation ni Switch 2: los japoneses juegan sobre todo en esta plataforma

Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás

PS5 Slim rebaja su precio en Amazon con esta curiosa oferta e incluye 10€ para PS Store

Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas

Xbox se encuentra sufriendo varias interrupciones en sus funciones en línea y ya trabajan para solucionarlas

Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados

¡Baldur's Gate 4 confirmado oficialmente! Aunque eso sí, hay una pega tras el anuncio

Los propietarios de la IP han asegurado que habrá una cuarta entrega en algún momento

¿Cuándo podré jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de agosto 2025? Esta es la fecha y hora

Los nuevos juegos están encabezados por Mortal Kombat 1 y Marvel's Spider-Man Remastered

Metal Gear Solid Delta: la extraña ausencia en su multijugador que nadie entiende en pleno 2025

Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar