Si ayer os contábamos la supuesta rebaja de la consola de sobremesa de Sony en nuestra región, hoy se acaba confirmando sin haber comenzado todavía la Paris Games Week. Tras su rebaja primeramente en Japón, Norteamérica fue el siguiente objetivo de la compañía, y acto seguido acaba de confirmarse en Australia. En esta región se comercializaba por unos AUD$550, costando actualmente AUD$480.
No nos hemos equivocado, lógicamente Australia no se encuentra en nuestro continente, pero tras la noticia de desvelarse esta bajada de precio allí, Jim Ryan, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe, ha lanzado el siguiente comunicado:
"Estamos encantados de ofrecer el sistema PlayStation 4 en su mejor precio justo a tiempo para las vacaciones, haciéndolo más accesible a una audiencia más amplia en Europa," Es lo que confirmaba el ejecutivo.
Lo más seguro es que el modelo de 500GB pase a costar 349,99 euros y 399,99€ el modelo de un terabyte. No era ninguna locura imaginar esta bajada de precio, habiendo pasado la tijera ya por varios territorios. Sin duda es una gran noticia el tener esta plataforma a un menor precio ya que como os hemos comentado hoy mismo, Xbox One también ha bajado de precio en nuestro país.
ACTUALIZACIÓN: En algunas tiendas web de España ya se anuncia la PlayStation 4 de 500 Gb a 349€ como podéis ver en la imagen inferior:
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars