Muchos no lo sabrán pero en julio de este año Konami llegó a un acuerdo con la compañía de motocicletas Triumph para fabricar la motocicleta oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esta moto modelo VTB 1/Venom estaba basada en el modelo Bonneville T100 presente en dicho juego y cuenta con el logo de Diamonds Dogs y sin medidor de velocidades, cuentarevoluciones o espejos retrovisores, para ser más fiel al modelo del juego. Además cuenta con el traje de camuflaje de Snake y la cazadora de cuero.
De hecho no es la primera vez que Triumph realiza motocicletas basadas en los juegos de la saga de Konami ya que anteriormente ya creó motos basadas en las existentes en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid Peace Walker, y Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots.
No obstante la motocicleta de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain solo se podía conseguir a través de una dura encuesta que Konami y su representante ruso SoftClub realizaron a principios de este mes en la Comic Con de Rusia, en Moscú. El ganador fue un tal Anton que hoy ha puesto a la venta dicha motocicleta en una subasta en Ebay durante 7 días con un precio inicial de 10.000 dólares, aunque solo con envio nacional a dicho país.
Sin duda otro de los muchos objetos de coleccionistas que pueden tener un precio exorbitante en el mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond