Housemarque, el estudio creador de la saga Resogun, Dead Nation y Super Stardust. o el próximo Alienation, han presentado en la Paris Game Week que se está emitiendo en estos momentos su nuevo proyecto, Matterfall. El juego, en principio solo para PlayStation 4, nos lleva a un utópico futuro en un planeta alienígena con robots, ninjas espaciales y aliens que deberemos eliminar con nuestras mejores artes.
Nuestro proposito en ese planeta será manejar y descubrir los secretos de una sustancia llamada "Materia Inteligente" (Smart Matter) que puede salvar a la humanidad. La jugabilidad pretende ser muy frenética y se espera su lanzamiento para 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada