Crean un casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales para una subasta benéfica
Últimas fichas
Últimas noticias

Crean un casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales para una subasta benéfica

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer se lanzó Halo 5: Guardians para Xbox One (aquí tenéis nuestro análisis) y, para celebrarlo, el cosplayer taiwanés Hsu Chia-Hao y la diseñadora australiana Jenny Manik Mercian han realizado un casco del Jefe Maestro para la fundación benéfica Make-A-Wish.

El casco, que cuenta con 25.000 cristales de Swarovski, lleva actualmente 10 pujas con las que ha conseguido superar los 1.000 dólares. Todavía quedan nueve días más para que aquellos que deseen contribuir por una buena causa sigan intentando hacerse con esta joya.

Se trata de un producto único en todo el mundo y que quiere aprovechar el tirón del quinto capítulo de la saga para ayudar a los niños y niñas de la ONG. Aquí tenéis el vídeo con el que Xbox Asia muestra el proceso de creación del casco:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si buscas una guía de Ghost of Yõtei, este mapa interactivo muestra todos sus coleccionables y secretos

Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas

Evita la subida de precio de Xbox Game Pass con esta oferta: 3 meses de Ultimate a un precio de risa

Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft

Marvel's Wolverine cambia de título en España por el que ya estás pensando y así han reaccionado los fans

PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia

Se filtran imágenes reveladoras de la versión cancelada del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.

Es la última oportunidad de hacerse con este genial juego musical: por qué Rock Band 4 dice adiós de forma definitiva

Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.

¿El fin de Xbox? Cambios en Game Pass, contradicciones constantes y un futuro en duda

Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando

La opinión de los usuarios de PS Plus es unánime: muchos creen que PlayStation subirá el precio del servicio dentro de poco

Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass

Jugadores ausentes para la jornada 8 de LALIGA Fantasy

LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones

Xbox confirma que Game Pass alcanzó ingresos récord justo cuando aumenta su precio: la polémica está servida

En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.

Si todavía no te has hecho con Assassin's Creed Shadows esta puede ser la mejor ocasión: casi a mitad de precio

La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!