Si ayer mismo hablábamos sobre la llegada nuevamente de Batman Arkham Knight a PC tras su paso de cuatro meses por el taller de Rocksteady Studios, hoy toca ver qué tal ha salido todo lo que han arreglado y optimizado. Cabe destacar que la primera impresión de una gran parte de los jugadores es que el rendimiento del juego ha ido incluso a peor, y eso ya es decir mucho.
Al parecer el juego aún cuenta con ciertos bugs bastante importantes y molestos como el reinicio del mismo en Windows 7 tras cierto tiempo de partida o la cantidad insana de memoria RAM que recomiendan para Windows 10. Si a esto le sumamos que los sistemas SLI/Crossfire de múltiples tarjetas gráficas siguen sin estar reconocidos por el juego...tenemos como resultado que sigue existiendo un problema grave.
Si tras cuatro meses no han sido capaces de solucionar los problemas de rendimiento, al menos para la mayoría de los jugadores, es que el problema está en la base del juego y quizás tengamos que convivir con este juego, o esperar a futuros parches que terminen de arreglar lo que han intentado durante estos meses.
Uno de los usuarios que se ha quejado comentaba lo siguiente: "No recomiendo comprar este juego por el precio completo. Sigue plagado de bugs y no han corregido nada desde junio. Tengo una 980Ti y aún sigo con problemas. Las personas que han comprado este juego con el Pase de Temporada no han sido compensadas y esperan una disculpa mejor. ¿Acaso desde Warner Bros. esperan que aquellos que compraron el Pase de Temporada de salida no tuvieran los anteriores juegos de la saga?", la última parte de su mensaje se debe a la compensación que Warner Bros. ofrecerá a los afectados, el resto de juegos de la saga Arkham. Aún así, algo más adelante insiste en que es un buen juego, pero que falla demasiado y no recomienda comprarlo, al menos no por el precio completo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única
Don't Nod podría anunciar su cierre próximamente ante el rechazo de Tencent
Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro
A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto
Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores
Videojuegos como Devil May Cry V siguen vendiendo millones de Capcom muchos años después de su lanzamiento
Varios estudios están negociando ya su independencia para evitar desaparecer por completo