Mark Ruffalo ya habló hace unos días apuntando hacia dónde iría su papel en Thor: Ragnarok. Hoy se sienta a hablar para USA Today sobre la posibilidad de una película en solitario de Hulk, así como de sus futuras apariciones a lo largo de la Fase 3 de Marvel.
Lo primero que dice el actor es que los derechos del personaje para realizar una película individual los tiene Universal y no Marvel, por lo que una película en solitario del gigante esmeralda está lejos de ser realizada. A no ser que ocurra un caso similar, como el acuerdo entre Sony y Marvel con Spiderman, tendremos que esperar sentados para volver a ver otra película de Hulk en solitario.
Por otro lado, Mark Ruffalo dice que le gustaría que en alguna película se profundizase en la relación entre Bruce Banner y Hulk, compartiendo ambos una escena. También aclara el futuro que le gustaría para su personaje con la siguiente frase: "Cuando sales de la Tierra puedes empezar a jugar con el personaje. Estoy deseándolo".
Finalmente, vuelve a reafirmarse en que no estará en Captain America: Civil War pero sí en Thor: Ragnarok, tal y como estaba confirmado.El actor comenta: "Todavía no sé cuál es la historia, pero sé que estarán tanto Thor como Loki y yo estaré de aquí para allá". De esta manera nos confirma la aparición de Loki que, aunque era lo lógico, no estaba oficialmente confirmada y el actor Tom Hiddleston afirmaba que desconocía su participación.
Recordaros que si queréis volver a ver a Hulk en el cine tendréis que esperar al 3 de noviembre de 2017 para verlo junto al dios nórdico Thor en Thor: Ragnarok.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun