Star Wars: Battlefront, nuevos detalles del contenido de los DLCs
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: Battlefront, nuevos detalles del contenido de los DLCs

Pub:
Act:
5

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La polémica levantada acerca del precio del Pase de Temporada de Star Wars: Battlefront trajo consigo la decepción de no saber por qué tipo de contenido se iba a pagar. Electronic Arts no dio en su día muchos detalles, pero recientemente ha sido Peter Moore, el director de operaciones de la compañía, el que ha querido dar una pequeña dosis explicativa del contenido que albergarán las futuras expansiones.

Moore afirmó que "lo que hemos anunciado son cuatro paquetes adicionales en los próximos 12-18 meses tras el lanzamiento del juego", y aseguró que en el nuevo contenido veremos "nuevos universos, nuevas acciones para los jugadores y, obviamente, nuevas armas". En referencia al precio de cada DLC, teniendo en cuenta el historial de EA y DICE, lo más probable es que su precio oscile en los 15 euros por paquete de expansión. Una fórmula que Moore ha catalogado de "integral" para mantener enganchados a los jugadores pasado un tiempo desde el estreno del título.

El director de operaciones de EA no ha ofrecido detalles sobre el número de reservas de Star Wars: Battlefront, aunque ha asegurado que los números son "excelentes". La compañía espera ofrecer más detalles acerca de los DLCs del título desarrollado por DICE en las próximas semanas. Star Wars: Battlefront se lanzará el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

De 40 euros a 5 euros: aprovecha esta oferta temporal y llévate un juegazo digno de El Señor de los Anillos

Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.

Si buscas una guía de Ghost of Yõtei, este mapa interactivo muestra todos sus coleccionables y secretos

Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas

Evita la subida de precio de Xbox Game Pass con esta oferta: 3 meses de Ultimate a un precio de risa

Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft

Marvel's Wolverine cambia de título en España por el que ya estás pensando y así han reaccionado los fans

PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia

Se filtran imágenes reveladoras de la versión cancelada del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.

Es la última oportunidad de hacerse con este genial juego musical: por qué Rock Band 4 dice adiós de forma definitiva

Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.

¿El fin de Xbox? Cambios en Game Pass, contradicciones constantes y un futuro en duda

Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando

La opinión de los usuarios de PS Plus es unánime: muchos creen que PlayStation subirá el precio del servicio dentro de poco

Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass

Jugadores ausentes para la jornada 8 de LALIGA Fantasy

LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones