A tan solo tres meses de que se estrene la película de Deadpool nos llegan nuevos detalles de la mano de Collider, quienes en una visita al set de rodaje pudieron sacarles algunos detalles interesantes a Ryan Reynolds, quien dará vida al mercenario bocazas, y a Tim Miller, director de la pelicula.
En primer lugar y para disipar cualquier posible duda: Deadpool romperá la cuarta pared al igual que hace en los cómics. Es más, hablan de que son conscientes de lo que se hizo con el personaje en X-Men Orígenes: Lobezno y lo tendrán en cuenta a la hora de ridiculizarlo. Eso sí, Deadpool no escuchará otra voz en su cabeza al igual que sucede en los cómics o en el videojuego del personaje.
Por otro lado, es probable que se hagan referencias a otros mutantes ya que la película está ambientada en el mismo universo que los X-Men y no se descarta que veamos a Deadpool en otras películas, además de en su potencial secuela. Por lo pronto, tendremos a Coloso compartiendo pantalla con Deadpool.
También nos cuentan que Ryan Reynolds está totalmente comprometido con la película y no hace falta que nos lo juren viendo la promoción que está haciendo. Incluso tuvieron que quitarle relleno al traje que usará ya que estaba tan preparado físicamente que el personaje se veía mucho más grande de lo que querían.
Por último, nos prometen una escena post-créditos que ellos mismos describen como "muy guay". ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver a Deadpool en acción? ¡Tendréis que esperar al 4 de febrero de 2016!
CONTENIDO RELACIONADO
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época
Un fan imagina las estadísticas que podría tener la estrella francesa en la próxima entrega del simulador de EA
Más de 80 cambios en el gameplay y la función que no todos pedían para los estadios ya en tus manos
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados