A tan solo tres meses de que se estrene la película de Deadpool nos llegan nuevos detalles de la mano de Collider, quienes en una visita al set de rodaje pudieron sacarles algunos detalles interesantes a Ryan Reynolds, quien dará vida al mercenario bocazas, y a Tim Miller, director de la pelicula.
En primer lugar y para disipar cualquier posible duda: Deadpool romperá la cuarta pared al igual que hace en los cómics. Es más, hablan de que son conscientes de lo que se hizo con el personaje en X-Men Orígenes: Lobezno y lo tendrán en cuenta a la hora de ridiculizarlo. Eso sí, Deadpool no escuchará otra voz en su cabeza al igual que sucede en los cómics o en el videojuego del personaje.
Por otro lado, es probable que se hagan referencias a otros mutantes ya que la película está ambientada en el mismo universo que los X-Men y no se descarta que veamos a Deadpool en otras películas, además de en su potencial secuela. Por lo pronto, tendremos a Coloso compartiendo pantalla con Deadpool.
También nos cuentan que Ryan Reynolds está totalmente comprometido con la película y no hace falta que nos lo juren viendo la promoción que está haciendo. Incluso tuvieron que quitarle relleno al traje que usará ya que estaba tan preparado físicamente que el personaje se veía mucho más grande de lo que querían.
Por último, nos prometen una escena post-créditos que ellos mismos describen como "muy guay". ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver a Deadpool en acción? ¡Tendréis que esperar al 4 de febrero de 2016!
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante