Los fans de Star Wars Battlefront que sean poseedores de una Xbox One, o aquellos que tengan curiosidad por el juego, están de enhorabuena. Y es que los poseedores de la consola de Microsoft que sean miembros del servicio EA Access pueden descargar ya el título de DICE en su versión final. EA quiere que los jugadores puedan probar a fondo el nuevo título de la saga galáctica antes de realizar el desembolso que supone la compra del mismo.
Destacar que el juego cuenta con todas sus funcionalidades y que permite probarlo durante un total de 10 horas. Durante este tiempo podrás desbloquear los cualquiera de sus logros y avanzar en las misiones cuanto quieras. Además, si tienes pensado comprarlo no tienes que preocuparte por perder lo jugado porque tus progresos serán totalmente transferibles a la versión completa.
EA continua así con su política de permitir a los jugadores disfrutar Star Wars Battlefront antes de la fecha de lanzamiento tras la histórica beta de hace unas semanas, aunque esta vez a través de su servicio de acceso anticipado en la plataforma de Microsoft.
Aquellos que no dispongan de EA Access no tendrán que esperar mucho más para probar la versión final, puesto que el juego sale a la venta el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año
Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia
Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus
PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece