El marketing viral funciona, y mucho, en los últimos tiempos como habéis podido comprobar con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. El marketing viral se basa en técnicas que intentan explotar redes sociales para que se dé a conocer una marca, y Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 ha aprendido de ello.
En este caso se ha elegido a Mags Flanagan, ganadora de la undécima edición de los Juegos del Hambre, la cual ha aparecido en un cartel como si se hubiese extraído de los mismísimos archivos del Capitolio, fuerza enemiga de Katniss Everdeen. Estos dos carteles nos muestran a una joven con un estilo basado en colores sepia que le dan un toque antiguo y distintivo. Recordemos que el personaje está interpretado en la película por su "yo" del futuro, ya que la saga transcurre años después de su edición.
Ya sea marketing tradicional o marketing viral, esta nueva publicidad da más ganas de ir al cine a ver la última parte de la saga que llegará el 27 de noviembre a nuestros cines (o el 20 si podéis asistir a la maratón organizada por eOne).
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía