Ya sabemos cuál será el tema del próximo Splatfest japonés
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya sabemos cuál será el tema del próximo Splatfest japonés

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como todos los meses desde la gran actualización de Splatoon que tuvo lugar en agosto, el refrescante shooter de Nintendo propone una nueva fecha y tema para el festival más informal del mundo de los videojuegos. Las batallas de tinta están por comenzar y la Gran N ya nos ha confirmado el tema por le que se batirán los contendientes japoneses.

El próximo 22 de noviembre, en Japón se prepararán los cargatintas, los rodillos, los derramatic y demás armas lanzadoras de tinta para cubrir toda la superficie de los mapas en los que se celebre el próximo Splatfest, del cual ya sabemos también el tema. Los jugadores japoneses tienen que decidirse entre el bando de los que prefieren la comida de montaña y los que prefieren los productos del mar, elección muy típica en el país del sol naciente, ya que las dos principales culturas gastronómicas son las que encontramos en las zonas portuarias y en los rincones recónditos del interior de las islas.

Como ya sabréis de anteriores ediciones, los jugadores tendrán que elegir uno de los bandos en la semana previa al evento, y una ve llegue el día 22 de noviembre, se disputarán todas las partidas que se quiera durante 24 horas para posicionar a tu equipo como ganador absoluto del festival. Los resultados se darán una hora más tarde y tendrán en cuenta tanto las votaciones como los resultados obtenidos en las contiendas territoriales que tengan lugar.

Por el momento no sabemos nada del Splatfest americano ni del europeo, pero si las noticias siguen saliendo como es costumbre, dentro de una semana sabremos el tema del primero y otra semana después le tocará el turno a Europa. Los temas no suelen repetirse, aunque sí es posible que se den equipos de ediciones pasadas, como ya ocurrió en la edición anterior. Seguiremos atentos a lo que tenga Nintendo que decir, mientras tanto debemos estar atentos a la actualización de mapas, accesorios y armas que tendrá lugar este fin de semana, y que debutarán en esta octava edición del Splatfest.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tiene que ver Resident Evil con los nuevos Tomb Raider? La teoría de los fans sobre la nueva línea temporal

Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?

Los juegos gratis de Epic Games Store en Navidad de 2025 apuntan a volver: estas serían las fechas y horas de los regalos

La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda

Hollow Knight: Silksong revela cómo le ha ido en ventas: ha superado las 7 millones de unidades vendidas

Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega

Team Cherry da la sorpresa con Hollow Knight: nueva edición para Switch 2 y multitud de mejoras en todas las plataformas

El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.

Si te gusta Cyberpunk 2077 tienes que tener este juego en el punto de mira, aunque No Law presenta una diferencia clave

Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.

Nadie habla ya de este juego, pero es de lo mejor del catálogo de PS5 y está a mitad de precio en PS Store

A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony

Resident Evil Outbreak puede ser clave para entender Requiem pero solo está en PS2 y mucha gente se lo salta

Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City

GAME revienta el precio de Assassin's Creed Shadows en su Calendario de Adviento para PS5 y Xbox

El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya tiene demo gratuita para Switch 2 y Xbox

Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de diciembre de 2025

Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio

Cuánto tiempo podrían estar GTA V y GTA Online gratis con PS Plus: repasamos lo que ocurrió en ocasiones anteriores

GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?