Ant-Man era una de las películas más arriesgadas de Marvel Studios debido a que tenían que lidiar con que el gran público aceptase al Hombre Hormiga como un superhéroe más. Y la jugada les salió bastante bien, hasta ahora han cubierto con creces la inversión realizada en la película y debido a la gran aceptación han anunciado su secuela para 2018. Michael Douglas fue el encargado de interpretar a un entrado en años Hank Pym, el Hombre Hormiga original en los cómics, y ahora habla sobre su posible vuelta en Ant-Man and The Wasp.
El pasado mes de julio nos llegaba la noticia de que el Michael Douglas solo había firmado para aparecer en una película de Marvel, por lo que eso ponía en duda su futura aparición en posteriores entregas. Hoy nos llegan unas declaraciones del actor al respecto: "Recientemente recibí una llamada de Marvel ya que querían negociar para una secuela y pensé que eso era fantástico. Me lo pasé en grande haciendo la película, fue una experiencia encantadora, por lo que le doy la bienvenida a la secuela. El reparto fue fantástico. Me da bastante risa pensar que puedo estar implicado en una película con fecha de estreno prevista para 2018".
Así parece que posiblemente volvamos a tener a Michael Douglas en el papel de Hank Pym, cuestión lógica ya que parte de su trama creemos quedó sin resolver. Mientras esperamos la confirmación os recordamos que Ant-Man and The Wasp llegará el 6 de julio de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars