Ahora que ya casi todas las consolas Xbox One han sido actualizadas a Windows 10 y han abrazado la retrocompatibilidad, Microsoft tiene que seguir trabajando para mejorar su consolas e ir añadiendo nuevos títulos de Xbox 360 que se puedan jugar en Xbox One.
Lo cierto es que la consola ha mejorado mucho desde que salió a la venta, siendo por así decirlo un sistema de entretenimiento bastante primitivo y lento, hasta convertirse en lo que es hoy en día, una máquina de juegos con una estabilidad y una rapidez que nada tienen que ver con lo que era hace solo dos años.
Mike Ybarra ha confirmado a un medio internacional que durante los tres próximos meses Xbox One no recibirá ninguna actualización importante, y ha insinuado que la próxima gran actualización está siendo programada para mandarla en febrero de 2016, gracias a la cual se añadirán otros 100 juegos más a los 105 retrocompatibles, que son los de esta lista más Fable III.
Ybarra explicó que no todos los juegos pueden ser retrocompatibles como es el caso de Red Dead Redemption porque muchas veces los estudios propietaros de los juegos no son dueños de los derechos de las bandas sonoras, o algunos otros aspectos del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía